Finalizar compra Mi cuenta

FAQ

¿Dónde puedo encontrar vuestros productos?

Encontrarás nuestros salazones en nuestra página web, en nuestras tres tiendas físicas de Cartagena y en la mayoría de las grandes superficies españolas.

¿Cómo puedo comprar en vuestra página web?

El proceso de compra en nuestra página web es muy sencillo: en el menú principal accede al apartado “productos” y selecciona qué tipo de producto quieres comprar (salazones, ahumados, conservas, congelados, atún rojo), selecciona el producto y añádelo al carrito. Repite esta operación con todos los productos que quieras comprar. Una vez que hayas terminado de llenar tu cesta, acude al carrito que encontrarás en la parte superior derecha de nuestra página web. Completa los pasos que vayas encontrando: añade tus datos personales, dirección de envío y método de pago. Una vez terminado el proceso, recibirás un email que te indicará que tu compra se ha realizado con éxito. Y ya está. ¡En 24h recibirás tu pedido en casa!

¿Cómo aseguráis la calidad de los productos durante el transporte?

Todos nuestros productos son envueltos individualmente en nuestra fábrica y son transportados a entre 0 y 8º, la misma temperatura a la que se conserva en nuestras instalaciones. Trabajamos con empresas de transporte específicas con las que nos aseguramos que no se rompe la cadena de frío durante el transporte para que el producto llegue en condiciones óptimas.

¿Enviáis a toda España?

Enviamos nuestros productos a toda España a excepción de Formentera, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tardan los productos en llegar?

Tendrás tus productos en 24 horas.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío en nuestra tienda online son gratuitos en pedidos superiores a 60€. Para pedidos de menor importe, los gastos de envío son de 9€ en envíos a península y 24€ para envíos a Baleares.

¿Es posible realizar devoluciones?

Al tratarse de productos alimentarios no es posible realizar devoluciones.

¿Puedo realizar un pedido para regalar?

¡Claro! Si quieres que enviemos directamente tu pedido a la persona a la que va destinado el regalo, solo debes indicar su nombre y dirección al completar tu compra.

Tengo un restaurante, ¿cómo puedo ofrecer vuestros productos?

Si quieres ofrecer nuestros productos en tu restaurante puedes comprarlos a través de nuestros delegados comerciales, nuestros distribuidores autorizados o directamente a nosotros, ya sea a través de nuestra página web o poniéndote en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web.