0 elementos

CONDICIONES DE COMPRA

RICARDO FUENTE SALAZONES

INFORMACIÓN PREVIA

Si has llegado hasta aquí, es que estás interesado en nuestros productos y quieres que todo el sabor del mar llegue hasta tu casa. En este documento encontrarás las condiciones de compra de nuestros productos a través de nuestra tienda online disponible en la página https://www.ricardofuentes.es/fastfish/

¿QUIÉNES SOMOS?

Ricardo Fuentes Salazones se ha convertido en la empresa líder en el sector de los salazones y ahumados en nuestro país, creciendo cada día, abriéndose a nuevos mercados, innovando, buscando las mejores alternativas técnicas y aumentando la calidad de sus productos.

¿QUÉ PUEDES COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

En FAST FISH te ofrecemos una gran variedad de productos del mar: Atún rojo congelado, salazones, ahumados, latas y conservas de las marcas más prestigiosas y una selección de pescado congelado premium.

NUESTROS ENVÍOS

Tu pedido de productos FAST FISH te lo enviamos con SEUR frio, para asegurarnos de que conserven todas sus propiedades y frescura. Servimos a toda España, entre 24 y 48 horas.

PARA SALAZÓN Y CONGELADO EN PENÍNSULA: Envío gratuitos a partir de compras de 60 €. Por debajo de ese importe, el porte es de 9 € (IVA incluido).

PARA SALAZÓN Y CONGELADO EN ISLAS: Portes siempre a 18 € (IVA incluido).

PARA ATÚN ROJO CONGELADO EN PENÍNSULA: No tiene portes.

PARA ATÚN ROJO CONGELADO EN ISLAS: 9 € (IVA Incluido).

MÉTODOS DE PAGO

Podrás pagar con tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta Visa o Mastercard seleccionando la opción Redsys.

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO YA GENERADO?

En términos generales, no es posible cancelar un pedido ya confirmado.

Pero podemos intentar satisfacer tus peticiones, si está en nuestra mano, así que no dudes en escribirnos al mail comercial.salazones@grfeh.com. Si podemos ayudarte no dudes en que lo haremos.

Por favor, ten en cuenta que, si el paquete ya ha sido procesado o enviado, no podremos cancelarlo.

¿puedo devolver los productos?

Al tratarse de productos perecederos, la devolución no es posible. Sin embargo, si tu pedido ha llegado con alguna incidencia o ha sufrido algún percance en el envío, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros como te indicamos en el siguiente punto.

    ¿problemas con tu pedido?

    En el caso de que, una vez recibido el paquete, te des cuenta de que algún producto está malas condiciones, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Puedes llamarnos al TLF. : 968 55 48 30 o escribirnos al MAIL: comercial.salazones@grfeh.com. Es importante que hagas fotos del mismo y nos las envíes.