0 elementos

El pasado 3 de Octubre tuvo lugar en la sala VIP del Estadio Municipal Cartagonova la presentación de las primeras 25 empresas que van a participar en el programa FCC Business impulsado por el Fútbol Club Cartagena, cuyo objetivo es realizar micro-proyectos solidarios y de caracter social dentro de la comarca de Cartagena.

La primera entidad beneficiaria será el Club Deportivo Adaptado Icue Santa Ana.

En el acto de presentación, al que asistieron representantes de las 25 primeras empresas y a la que acudió Dña. Cristina Fuentes en representación del Grupo Ricardo Fuentes, se presentó la segunda acción del FCC Business, todo un «pelotazo solidario» calificado así por el Presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, con la visita del FC Barcelona el próximo 13 de noviembre a las 19 horas para jugar un partido solidario contra el FC Cartagena que servirá para recaudar fondos para los afectos por la DANA.

                                            

Como muestra de nuestro compromiso RSC (Responsabilidad Social Corporativa) apoyamos activamente programas que favorecen las acciones sociales y solidarias y el FCC Business es un claro ejemplo.