0 elementos

El Grupo Ricardo Fuentes se ha sumado al programa «Retorno de Talento a Cartagena» promovido por la Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena.

Este programa está dirigido a jóvenes emigrantes de 18 a 34 años que hayan nacido, vivido o estudiado en Cartagena, que actualmente residen fuera de España y quieran regresar a su tierra, o a aquellos que hayan vuelto en los últimos 6 meses.

El objetivo es que los jóvenes que salieron al extranjero a formarse o en busca de mejores oportunidades laborales, regresen a casa con posibilidades de desarrollo profesional dentro de las empresas adheridas a este programa.

El compromiso RSC Ricardo Fuentes apuesta por incrementar el talento dentro de nuestra organización, incorporando a personas con conocimientos, habilidades y experiencias adquiridas internacionalmente facilitando el retorno a casa de l@s jóvenes cartagener@s que emigraron al extranjero para desarrollarse profesionalmente.

Lourdes López, María Francisca López y María del Carmen Meca junto con José María Donate (Director Marketing y RSC) en el acto de la firma del convenio de colaboración.