0 elementos

Los cuatro Chef murcianos con Estrella Michelín compartirán sus experiencias profesionales con estudiantes de hostelería

Pablo González, Alfonso Egea, José María Alcaraz y Raimundo González protagonizarán el próximo 2 de abril una iniciativa de la empresa Ricardo Fuentes e Hijos que cuenta con la colaboración del Centro de Cualificación Turística

El próximo martes, 2 de abril, el restaurante Hispano de Murcia acogerá un evento impulsado por la empresa Ricardo Fuentes e Hijos que va a reunir a los cuatro chefs murcianos que han obtenido estrella Michelín con estudiantes de hostelería. Pablo González, Alfonso Egea, José María Alcaraz y Raimundo González participarán en una iniciativa que cuenta la colaboración del Centro de Cualificación Turística a través del sello ‘1.001 sabores Región de Murcia’ y a la que asistirá la consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola.

La jornada pretende ser un homenaje a estos cuatro cocineros que han conseguido, en diferentes épocas y con estilos complementarios, la distinción más prestigiosa del ámbito gastronómico y que a lo largo de su trayectoria se han convertido en referentes dentro de su profesión. En un formato de conversación y coloquio, compartirán sus vivencias, anécdotas y visión con alumnos de distintas escuelas de hostelería.

“No pretende ser un acto de masas, sino más bien un choque generacional con un mensaje dirigido a los futuros cocineros de nuestra Región, que deben ser los que recojan el legado de los que hoy son protagonistas”, ha explicado José María Donate, director de marketing de Ricardo Fuentes e Hijos.

La evolución gastronómica regional, el papel como divulgadores que desarrollan los cocineros en la sociedad actual, las claves que definen el éxito en la cocina o el camino seguido por cada uno de ellos para obtener la Estrella Michelín serán algunos de los temas analizados.

Descarga nuestro cartel pinchando aquí:   cartel  mesa para 4