0 elementos

La #DANA que ha sufrido la Región de Murcia -y también la provincia de Alicante- ha provocado enormes daños a miles de personas, así como en infraestructuras públicas y en la actividad de todos los sectores.

Ante una situación de emergencia como esta, la sociedad murciana trata de poner todo de su parte para ayudar a quienes han perdido prácticamente todo en muy poco tiempo. La labor de los servicios de emergencia, el trabajo y la coordinación de las administraciones públicas y la solidaridad mostrada por personas de todos los puntos de la Región, colectivos, instituciones y empresas buscan contribuir a recuperar la normalidad lo antes posible.

Con esa meta, y en colaboración con los Ayuntamientos de Los Alcázares y San Javier que gestionan diariamente las demandas y necesidades que tienen sus vecinos, hemos querido aportar nuestro granito de arena donando 158 colchones. Gracias a sus equipos para hacer posible que lleguen lo más rápido posible a quienes los necesitan y a Belhogar por poner todas las facilidades.